La Navidad llega a Vitoria-Gasteiz

| 1 octubre, 2017

Los paseantes de la Calle Dato se han sorprendido esta tarde al ver las luces encendidas

Los paseantes que han recorrido este tarde la Calle Dato han sentido ya la llegada de la Navidad, a pesar de las fechas y del bochorno. Una sensación provocada por la instalación de las bombillas en los magnolios de la calle.

Iluminación Ximenez ha encendido las bombillas, tras su instalación a lo largo de la noche del sábado. Era, lógicamente, una prueba que no significa que la Navidad se haya adelantado. Bombillas que no se volverán a encender ya hasta la primera semana de diciembre.

En el resto de la ciudad también ha comenzado la instalación de los cables, aunque aún pasará alguna semana hasta que se coloquen las luces.

Las luces han comenzado a instalarse este año antes incluso que la llegada de los castañeros. La llegada de las locomotoras está prevista para después del puente de El Pilar.

 


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. mas madera dice:

    navidad, ¿no sera que ahora les molestaremos a los moritos?

  2. Vilma ábreme la puerta.... dice:

    Olentzero,andaba por Kutxi….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.