Advertisement
Advertisement

La nieve llega a Vitoria de forma testimonial

22 noviembre, 2015

El invierno ha entrado con fuerza en Álava, hasta el punto de que la nieve ha llegado a caer incluso en Vitoria-Gasteiz. Ha sido esta madrugada y de forma testimonial, pero es una confirmación de que el frío ya está en Álava. También en Agurain la nieve se ha dejado ver esta madrugada. PUBLICIDAD - […]

Carreteras en directo

nieve
El invierno ha entrado con fuerza en Álava, hasta el punto de que la nieve ha llegado a caer incluso en Vitoria-Gasteiz. Ha sido esta madrugada y de forma testimonial, pero es una confirmación de que el frío ya está en Álava. También en Agurain la nieve se ha dejado ver esta madrugada.

En el resto de la provincia la nieve ha caído también a partir de 700 metros, y en zonas como Opakua o el propio gorbea el manto blanco cubre ya las cimas. La nieve se deja ver en las cimas. Aún el lunes la cota de nieve seguirá estando baja.

nieve

Para este domingo se esperan chubascos frecuentes y abundantes que pueden ser tormentosos y con granizo. Las temperaturas serán bajas y las máximas se situarán entre los 5 y 10 ºC en el interior.

El viento seguirá siendo del noroeste y soplará con cierta intensidad, especialmente durante la primera mitad del día y la cota de nieve se mantendrá en torno a los 700-900 metros.