La nieve llega a Vitoria de forma testimonial

| 22 noviembre, 2015

El invierno ha entrado con fuerza en Álava, hasta el punto de que la nieve ha llegado a caer incluso en Vitoria-Gasteiz. Ha sido esta madrugada y de forma testimonial, pero es una confirmación de que el frío ya está en Álava. También en Agurain la nieve se ha dejado ver esta madrugada. En el […]

osCitas

nieve
El invierno ha entrado con fuerza en Álava, hasta el punto de que la nieve ha llegado a caer incluso en Vitoria-Gasteiz. Ha sido esta madrugada y de forma testimonial, pero es una confirmación de que el frío ya está en Álava. También en Agurain la nieve se ha dejado ver esta madrugada.

En el resto de la provincia la nieve ha caído también a partir de 700 metros, y en zonas como Opakua o el propio gorbea el manto blanco cubre ya las cimas. La nieve se deja ver en las cimas. Aún el lunes la cota de nieve seguirá estando baja.

nieve

Para este domingo se esperan chubascos frecuentes y abundantes que pueden ser tormentosos y con granizo. Las temperaturas serán bajas y las máximas se situarán entre los 5 y 10 ºC en el interior.

El viento seguirá siendo del noroeste y soplará con cierta intensidad, especialmente durante la primera mitad del día y la cota de nieve se mantendrá en torno a los 700-900 metros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.