La nueva asociación de Comercio VCV entrega sus premios

15 mayo, 2014

Vitoria Comercio Vivo, la asociación de comerciantes nacida este Invierno, entregó ayer sus primeros premios, en una sencilla gala que tuvo lugar en la Calle Dato, en el edificio de Laboral Kutxa. Al evento acudieron numerosos comerciantes, empresarios y representantes de todos los grupos políticos salvo el PP. La asociación otorgó varios premios a diferentes […]

Vitoria Comercio Vivo, la asociación de comerciantes nacida este Invierno, entregó ayer sus primeros premios, en una sencilla gala que tuvo lugar en la Calle Dato, en el edificio de Laboral Kutxa. Al evento acudieron numerosos comerciantes, empresarios y representantes de todos los grupos políticos salvo el PP.

La asociación otorgó varios premios a diferentes comercios y empresas. Así, el Premio Revelación recayó en Pisa Morena y Blondie, por unir sus fuerzas en un nuevo negocio junto al Caminante. El Premio VTV recayó en Guereñu, mientras que el premio Euskara Maitalea fue para Lu Emen. El premio a la Mujer Emprendedora fue para María Ayser, impulsora de la plataforma Álava Comercio, mientras que hubo también un premio amargo.

La plataforma Vitoria Comercio Vivo entregó el premio Falso y Cortés al Consistorio por la Desaparición de la Arich, la Agencia para la Rehabilitación Integral del Casco Histórico.

La asociación sigue con su crecimiento progresivo, en un entorno en el que lo comerciantes buscan aunar fuerzas y, al mismo tiempo, reducir los costes al máximo.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. pixio dice:

    Premios para amigos. Y autopremios para Maria. Eso de serio tiene muy poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad