Advertisement
Advertisement

La nueva Plaza de Abastos abre sus puertas

6 julio, 2014

La ‘nueva’ Plaza de Abastos por fin ha abierto hoy sus puertas, sorprendiendo a los clientes. El nuevo espacio, en el que la madera del techo y el blanco y negro de las paredes predomina, sigue la misma estética que otros mercados más modernos de otras ciudades. Atrás, muy atrás, queda el naranja y el […]

La ‘nueva’ Plaza de Abastos por fin ha abierto hoy sus puertas, sorprendiendo a los clientes. El nuevo espacio, en el que la madera del techo y el blanco y negro de las paredes predomina, sigue la misma estética que otros mercados más modernos de otras ciudades. Atrás, muy atrás, queda el naranja y el gris del hormigón. Además un letrero indica la ubicación de cada puesto, con un color identificativo del sector. Y es que la Plaza de Abastos ha sido desde su construcción en 1975 un edificio horrible, que sustituyó a la bella y antigua plaza. Hoy la modernidad vuelve a la Plaza, siguiendo el ejemplo de reformas de otros mercados en Córdoba o Madrid.

Aún quedan trabajos por hacer, tanto en la planta superior como en el ala destinada al gastrobar, pero los puestos han vuelto a atender hoy a sus clientes en unos puestos con una estética uniforme y, en apariencia más limpio y cercano a los clientes. Lo que aún queda es cosa, entre otros, de El Corte Inglés, que ocupará la planta superior.

Lo hacen además en un espacio ubicado entre dos grandes cristaleras. El espacio ha ganado claridad y ha modificado la disposición de los pasillos, al ser ahora perpendiculares a la Calle Jesús Guridi.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Maribel Bernal Jimenez dice:

    Super bonita bien distribuida moderna, me encanta,,,,

  2. Maite Ortiz de Mendibil dice:

    Precioso, zorionak!!!! Claustrofobica un espacio rodeado de cristaleras que dan a la calle, en fin…

  3. Esta oscura y claustrofobica , mucho peor que antes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad