La ONG Sonrisas Delalí necesita ayuda

La ONG Sonrisas Delalí necesita ayuda para registrar el nacimiento de 80 niños en Togo

Quieren reunir 1.200 euros para garantizar los derechos de los niños huérfanos que viven en Togo (Africa Occidental)

sonrisas-delaliLa ONG Sonrisas Delalí quiere reunir 1.200 euros para registrar mediante Partidas de Nacimiento a 80 niñas y niños huérfanos y vulnerables en situación de extrema pobreza en Togo (África Occidental). Al no contar con financiación pública, dependen de las donaciones de las personas de su entorno. Para ello se sirven de la plataforma microdonaciones.net, una sencilla herramienta para que cualquier persona pueda contribuir mediante aportación económica o difusión al éxito de esta iniciativa solidaria.

Quiénes quieran colaborar en este proyecto pueden realizar sus aportaciones en el siguiente enlace: http://microdonaciones.hazloposible.org/proyectos/80-partidas-de-nacimiento-para-ni-as-os-en-togo/350

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Sonrisas DELALÍ es una ONG comprometida con el derecho básico al registro de las personas mediante Partida de Nacimiento, un documento que aseguran nos convierte en sujetos de TODOS los derechos. En Togo además, la posesión de una partida de nacimiento contribuye a disminuir la vulnerabilidad las niñas y niños, frente a abusos tales como: explotación laboral y sexual, matrimonios precoces, adopción ilegal, tráfico de personas, reclutamiento forzado, esclavitud.

Togo es uno de los países más pobres del mundo, donde un 30% de las niñas y niños no tienen una Partida de Nacimiento y realizarla supone iniciar un complejo proceso judicial cuyo coste es 15 €, objetivo inalcanzable en esta situación de injusta pobreza.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. rtreyt dice:

    la mejor empresa las ONGs para vvivir como reyes del la caridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.