La Ópera de Cámara de Pamplona presenta una 'Antología de la Zarzuela'

| 21 diciembre, 2011

La Antología de la  Zarzuela llega este jueves a Vitoria de la mano de la ópera de Cámara de Pamplona. El espectáculo lírico que podrá disfrutarse a partir de las 20:30 en el Teatro principal repasará a lo largo de dos horas piezas de este género. La Ópera de Cámara de Pamplona presentará las mejores romanzas, dúos, coros, […]

La Antología de la  Zarzuela llega este jueves a Vitoria de la mano de la ópera de Cámara de Pamplona. El espectáculo lírico que podrá disfrutarse a partir de las 20:30 en el Teatro principal repasará a lo largo de dos horas piezas de este género.

La Ópera de Cámara de Pamplona presentará las mejores romanzas, dúos, coros, intermedios y danzas de las zarzuelas más tradicionales y representativas, con la música inmortal de los compositores Barbieri, Chueca, Sorozábal, Caballero y Chapí, entre otros.

La escenografía y la riqueza de conceptos teatrales y coreográficos, convierten la selección zarzuelística en un musical de hoy. Brillante, tan penetrante como los que permanecen cotidianamente en las carteleras de Broadway o del Picadilly londinense.

En total más de  58 artistas en el escenario y el foso, personas en el escenario; sopranos, tenores y barítonos acompañados por ballet, coros, orquesta y figurantes.

Las entradas se venden al precio de 15 a 30 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad