La OTA de la Avenida se pone hoy en marcha

| 29 octubre, 2012

La zona OTA de la Avenida de Gasteiz comenzará a funcionar  desde este lunes 29 de octubre. El tramo que va desde Beato Tomás de Zumárraga a Honduras pasa a ser zona OTA de residentes (verdes), donde podrán estacionar los residentes y comerciantes con tarjeta de la zona sin límite de tiempo. También podrán estacionar otros […]

La zona OTA de la Avenida de Gasteiz comenzará a funcionar  desde este lunes 29 de octubre. El tramo que va desde Beato Tomás de Zumárraga a Honduras pasa a ser zona OTA de residentes (verdes), donde podrán estacionar los residentes y comerciantes con tarjeta de la zona sin límite de tiempo. También podrán estacionar otros usuarios, hasta un límite de 90 minutos, adquiriendo un talón.

El coste de aparcar en esta zona durante 2012 (a falta de conocer las tasas para 2013) será de 90 céntimos por media hora, 1,5 euros por una hora y un máximo de 2,1 euros por hora y media.

Debido a las obras de reforma de la Avenida Gasteiz, que arrancó hace algunas semanas, han sido eliminadas un centenar de plazas de estacionamiento en Bruno Villarreal, Plaza de la Constitución y la propia Avenida. Por este motivo el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de aparcar al vecindario de la zona en esta nueva zona colindante. Bien es cierto que esto será a costa de plazas gratuitas que se restan a los conductores


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.