La pancarta que no se verá en La Blanca

| 30 julio, 2012

Txinpartak modificará la pancarta para los paseíllos de La Blanca

Las cuadrillas de Blusas y Neskas presentaban el pasado viernes en el Matxete las pancartas que portarán durante los paseíllos en La Blanca. Pancartas que tradicionalmente suelen ser una reflexión crítica e irónica de la realidad.

En ellas, la crisis, los recortes y la Green Capital eran los protagonistas. Sin embargo, la variedad de temas era importante, con la presencia del Rey, políticos, el Baskonia o Garoña. Pese a todo, hay una de las pancartas presentadas el pasado viernes que no podrá desfilar en fiestas.

El Consistorio municipal ha recomendado a Txinpartak la retirada de la pancarta, según han informado fuentes de la Comisión de Blusas y Neskas.

La pancarta, que GasteizHoy ha retirado de la galería a instancias de la propia cuadrilla, no estará por tanto en la calle. El deseo de GasteizHoy era que fuesen ustedes mismos, los lectores, quienes juzgasen la idoneidad de la pancarta. Sin embargo, esto no es posible tras la petición de la cuadrilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.