La papanoelada motera recorre Vitoria con Olentzero y Mari Domingi

17 diciembre, 2023

Decenas de moteros recorren Vitoria-Gasteiz vestidos de Papá Noel, Olentzero y Mari Domingi

Papanoelada motera

Olentzero y Mari Domingi se han sumado este domingo a la tradicional Papanoelada motera. Decenas de moteros han recorrido las calles de Vitoria-Gasteiz, en una cita ya clásica que se realiza por las principales ciudades españolas este domingo.

Clubes de moteros recorren las calles de distintas ciudades vestidos con las ropas de Papá y Mamá Noel. Una fiesta navideña para celebrar la Navidad a través de su pasión por las motos.

En Vitoria-Gasteiz al personaje de rojo se han sumado también Olentzero y Mari Domingi. La comitiva ha recorrido distintas calles ante la mirada de quienes estaban en los balcones o en las aceras.

El acto está organizado por la Comunidad Kawasaki Álava y por Basque Country Bikers. Una jornada que concluirá a las 22:00 con una Fiesta Navideña Motora en Rocktown Garage Club.

Papanoelada motera