La pasarela de Borinbizkarra no luce

| 3 mayo, 2015

La pasarela de Borinbizkarra acumula ya varios días a oscuras, y no es la primera ni la segunda vez en que esto ocurre

Foto de @rober_pic

Foto de @rober_pic

No es la primera ni la segunda ni la tercera ocasión en que, durante algunas noches, la Pasarela de Borinbizkarra permanece apagada, sin luz. La espectacular iluminación instalada en ella ha vuelto a fallar esta semana. Lo hace de forma reiterada, dejando a oscuras el paso de los vecinos de Zabalgana. La pasarela cuenta con iluminación ornamental (colocada en el exterior de la pasarela) e iluminación para los viandantes. De hecho los vecinos de la zona han criticado en algunos casos el elevado consumo energético de la instalación.

La asociación Zabalgana Batuz y los propios vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones este fallo. También son varios los vecinosque han apreciado ya algunos fallos o desperfectos en el propio puente, a apenas unos meses de haberse inaugurado.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. xavipks dice:

    Es una verguenza.habra q mirar si es x dejadez del ayuntamiento o x civismo social.pero si no luce no sera x los votos de la gente,espabilao

  2. Resignado dice:

    Ahora vais y le volvéis a votar. Luego no os quejeis. Con vuestro voto, podéis cambiar esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.