La pasarela de El Corte Inglés ya está abierta

| 17 mayo, 2016

 Este lunes se ha abierto al público la pasarela que une El Corte Inglés con el edificio de la Plaza de Abastos. La pasarela une ambos edificios en su primera planta, y supone un paso adelante para la cadena, que une así directamente el edificio con su sección de deportes en la Plaza de Abastos. […]

 Este lunes se ha abierto al público la pasarela que une El Corte Inglés con el edificio de la Plaza de Abastos. La pasarela une ambos edificios en su primera planta, y supone un paso adelante para la cadena, que une así directamente el edificio con su sección de deportes en la Plaza de Abastos.

La pasarela ha sido sufragada por El Corte Inglés, cuenta con un diseño muy similar al de la nueva plaza y es el penúltimo paso de la reforma integral.
 

Actualmente tan solo queda por cerrar la reforma de la Plaza de Santa Bárbara, que debería realizarse esta legislatura. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.