La pasarela Gasteiz On cumple 10 años

| 26 septiembre, 2011

La semana de la moda vuelve a Vitoria para mostrar las tendencias de este otoño-invierno. 53 comercios, 17 más que el pasado año desfilaran sobre la pasarela del Museo Artium del 26 al 30 de septiembre. Las propuestas para los próximos meses se engloban en cuatro bloques temáticos: tribal urbano, el pasado siempre vuelve, colores […]

La semana de la moda vuelve a Vitoria para mostrar las tendencias de este otoño-invierno. 53 comercios, 17 más que el pasado año desfilaran sobre la pasarela del Museo Artium del 26 al 30 de septiembre.

Las propuestas para los próximos meses se engloban en cuatro bloques temáticos: tribal urbano, el pasado siempre vuelve, colores de invierno y dandy. Al igual que en la pasada temporada se seguirán llevando vestidos florales, chalecos de pelo y faldas largas. Tampoco faltarán el ante, el cuero y los flecos.

El pasado siempre vuelve propone una vuelta a los años 70, 60 y 40. Se podrá elegir entre hombreras moderadas, botonaduras dobles, faldas de vuelo o topos. Cada uno podrá elegir la década que más le guste.

El blanco, color estrella del verano se cuela en los armarios más invernales. Compartirá protagonismo con el rojo escarlata, el verde y el azul, llamado a convertirse en el nuevo negro.

Se seguirá apostando por el estilo masculino con trajes sastre, pantalones de pinzas y cuadros príncipes de gales.

Para acceder a los desfiles los días 26, 27, 28, 29 y 30 a las 20:30 en Artium es necesario canjear una invitación en taquilla pagando dos euros o tener una invitación vip. Las invitaciones se pueden conseguir en los comercios asociados a Gasteiz On o en las redes sociales.

Para quienes no puedan asistir a los desfiles la moda saldrá a la calle el sábado 1 de octubre. A partir de las 20:00 en la Plaza de Arca se ofrecerán de forma gratuita el desfile otoño-invierno.

Novedades

Para celebrar su XX edición y los 10 años de la Pasarela Gasteiz On esta edición presenta novedades como la pasarela de pintxos de moda. Del 26 al 30 de septiembre en horario de 20:00 a 23:00 varios establecimientos de la zona centro, casco viejo y ensanche ofrecerán pintxos inspirados en la gastronomía típica de las capitales internacionales de moda como Paris, Tokio, Barcelona o Milán. Se podrá degustar 1 pintxo y 1 crianza por 3 euros o 2 pintxos y 2 crianzas por 5 euros.

Por otro lado, durante toda la semana de la moda, 3 cazatendecias buscaran por las calles de Vitoria los looks más originales de la ciudad que se mostrarán después en un microblog y en la revista Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.