La pasarela oscura e insegura de Borinbizkarra

| 20 julio, 2015

La pasarela de Borinbizkarra se ha convertido ya en una chapuza. A la falta de luz un día sí y otro también se le une el repintado del suelo de toda la superficie. En las últimas semanas la mitad del paso se encuentra vallado. Eso sí, de una forma bastante extraña, con vallas separadas entre […]

borinbizkarraLa pasarela de Borinbizkarra se ha convertido ya en una chapuza. A la falta de luz un día sí y otro también se le une el repintado del suelo de toda la superficie. En las últimas semanas la mitad del paso se encuentra vallado. Eso sí, de una forma bastante extraña, con vallas separadas entre sí, y con una importante peligrosidad para los vecinos.

En realidad se supone que la empresa está repintando el suelo, tras detectar cómo, en apenas medio año, la pintura se había levantado y se estaba borrando. Una vez más las prisas y el abaratamiento de los costes ha salido caro.

Sin embargo la actuación en el puente parece paralizada. Las vallas están colocadas, pero no se aprecia movimiento en la zona. Además las vallas están movidas, posiblemente por jóvenes que hayan decidido jugar con ellas.

A esto se le une la ya tradicional falta de luz. La espectacular pasarela sigue sin estar iluminada. Una situación de riesgo para las personas que lo utilizan. Las vallas y la falta de luz representan una inseguridad importante, que el Ayuntamiento debería corregir de forma urgente, para evitar cualquier susto.

 


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. kinki dice:

    Creo que tenéis los dos razón.

  2. El tio de la vara dice:

    Bueno, es herencia recibida. O de esto a Maroto y sus secuaces no les interesa hablar? Despropósito y falta de interés desde el principio.

    • nieves dice:

      Posiblemente tengas razón, pero cuando un problema empezamos con la culpa es de…mala forma de solucionarlo.
      Primero arréglalo y después ya se verá quien metió la pata.

      • El tio de la vara dice:

        De acuerdo contigo Nieves,primero hay que arreglarlo (para no seguir fastidiando a los vecinos!!!) y luego ya se pedirán responsabilidades. Saludos!

  3. kinki dice:

    Este fin de semana, fiestas de zabalgana ha estado apagado, las vallas tiradas por el suelo, por qué se deja hacer este tipo de chapuzas a las empresas? Si recordamos la construcción del puente, estuvo parada durante meses, y al final se hizo aprisa y corriendo y ya vemos las consecuencias: Levantar el suelo de nuevo y a la noche a oscuras y no ha pasado ni un año desde que se abrió. Y los tontos somos nosotros que nos dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad