La peligrosa cancha de baloncesto de Las Conchas
La deteriorada área hace casi imposible la práctica de este deporte
La cancha de baloncesto situada en el parque de Las Conchas (o parque de San Martín) está en mal estado. El pavimento del suelo está agrietado, con boquetes de centímetros de extensión peligrosos para cualquier actividad deportiva. La pintura que delimitaba las líneas de la pista se ha borrado. Apenas quedan dos canastas en la que los vecinos de la zona pueden jugar a duras penas. No están una enfrente de otra, por lo que no es posible realizar partidos de baloncesto de la manera usual.
Pese a su mal estado, es habitual que los jóvenes de los alrededores usen dichas canastas. Más con las buenas temperaturas que están acompañando los meses de septiembre y octubre. El Ayuntamiento ya reformó hace tres años los caminos de este parque, muy transitado día a día por familias y jóvenes. La cancha de baloncesto podría ser el siguiente paso.
noticia anterior

Errekaleor Bizirik instala las placas solares
Errekaleor ha comenzado a instalar las primeras placas solares para dotar de energía eléctrica a las viviendas y los espacios comunes. Hace medio año que Iberdrola decidió retirar los cables de electricidad, con un informe del Gobierno Vasco en la mano. Esta instalación se ha realizado con el crowdfunding que realizó Errekaleor Bizirik y donde […]
noticia siguiente

Otro coche se cuela por las escaleras del Matxete
El Ayuntamiento mejorará la señalización de las escaleras de Villa Suso