La pérgola de Santa Bárbara estrena toldos laterales

| 10 marzo, 2021

La pérgola de Santa Bárbara estrena toldos para proteger del Sol

La pérgola de la plaza de Santa Bárbara ya tiene los toldos que protegerán a los productores del Sol y de la lluvia. Así el Ayuntamiento atiende las reclamaciones de los productores del mercado que se celebra los jueves y los sábados.

Estos toldos tienen el mismo color que la lona superior de la pérgola. Se han colocado en la parte alta del lateral, con una altura de 2,2 metros.  Se suben y bajan de forma manual, igual que los toldos de cualquier local hostelero.

La pérgola aún tiene pendientes algunos arreglos. Actualmente la pérgola tiene goteras por su “mala ejecución”, así como fallos en las arquetas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.