Advertisement
Advertisement

La Pintura sale a la calle

20 julio, 2014

31 artistas salieron ayer sábado a la calle para participar en el Certamen de Pintura al Aire Libre. Un evento anual y en el que en esta ocasión participaron 18 artistas locales. Los paseantes pudieron descubrir y observar el proceso de creación de las obras a lo largo del día en varios puntos del centro […]

pintura aire libre31 artistas salieron ayer sábado a la calle para participar en el Certamen de Pintura al Aire Libre. Un evento anual y en el que en esta ocasión participaron 18 artistas locales. Los paseantes pudieron descubrir y observar el proceso de creación de las obras a lo largo del día en varios puntos del centro de la ciudad. Obras que en este caso buscaban reflejar las diferentes plazas de la ciudad.

La Virgen Blanca, Plaza de España, España, Los Fueros, Machete, Celedones de Oro, Arca
y General Loma eran los rincones elegidos para la pintura.

Sara Gonzalez de Aizpuru (Directora del Museo de Bellas Artes de Álava), Miriam Isasi e Idoya Nanín fueron las miembros del jurado, que otorgaron el primer premoi (1.600€) a Juan José Altuna, con una obra de la Plaza General Loma. En segundo lugar quedó Juan Carlos Aresti con su visión de La Herrería Soleada y en tercera posición Lucio Fernández y "Mirando al Cantón de la Soledad".

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad