La pirotecnia Valecea triunfa en los Alpes franceses

| 14 marzo, 2015

La pirotecnia alavesa gana el premio del público

premio valecea

La pirotecnia alavesa Valecea se llevó la semana pasada el premio del público en el Concurso Pirotécnico de Courchevel, en los Alpes Suizos. La firma alavesa, que competía con rivales franceses, rumanos y polacos, ofreció un espectáculo piromusical que gustó al público.

El concurso de celebró en los Alpes Suizos, en la estación francesa de Courchevel, considerada la más grande del mundo con infinidad de resorts y de pistas esquiables. Valecea ofreció su espectáculo piromusical el pasado viernes, con material propio. De hecho, fue el único de los participantes que contó con sus propios productos, algo que también ha valorado el público.

Valecea es una de las empresas familiares alavesas con más arraigo, que ya va por la quinta generación. Es la principal empresa pirotécnica de Álava y estos días ha estado trabajando también en Valencia con motivo de las Fallas.

En Álava Valecea organiza anualmente un Castillo Piromusical en Nanclares desde hace 15 años, aunque este evento no se ha visto aún en Vitoria-Gasteiz en fiestas de La Blanca. En cualquier caso, Valecea trabaja por todo Europa, co


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. joseba dice:

    Es pirotecnia no PIROTÉCNICA.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.