La ‘pista de esquí’ de Zabalgana se transforma en ‘parque acuático’

| 24 junio, 2015

La estación de Esquí de Zabalgana es ahora un parque acuático. El montículo ubicado en el Parque de Salinillas de Buradón fue utilizado el pasado invierno por decenas y decenas de niños del barrio, que con trineo o con plásticos se tiraban por las laderas nevadas. Ahora con la llegada del verano y el fin de […]

lona aguaLa estación de Esquí de Zabalgana es ahora un parque acuático. El montículo ubicado en el Parque de Salinillas de Buradón fue utilizado el pasado invierno por decenas y decenas de niños del barrio, que con trineo o con plásticos se tiraban por las laderas nevadas.

Ahora con la llegada del verano y el fin de las clases hay quien ha inventado un nuevo entretenimiento. Con la ayuda de un poco de agua y un plástico deslizante el montículo se ha transformado en un parque acuático.

Este mismo parque fue protagonista este mismo año por la colocación de carteles en aquellas cacas de perro que no habían sido recogidas por sus dueños.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.