La Pista de Hielo abre en la Virgen Blanca

12 diciembre, 2014

Las entradas se pueden adquirir por internet


Este sábado abre la Pista de Hielo de Navidad. Será un año más en la Virgen Blanca, y vendrá un año más acompañada de siete toboganes para el descenso en trineo.

La pista de hielo contará con 800 metros cuadrados, además de un espacio acotado de 80 metros cuadrados para los más pequeños y los patinadores inexpertos. En esa zona habrá también “Pingüinos de apoyo” para que los niños puedan coger confianza.

La Pista de hielo y los toboganes se abrirán de 10 de la mañana a 10 de la noche, desde el 13 de diciembre hasta el 6 de enero. Además habrá horarios especiales los días fuertes de Navidad: 24 y 31 de diciembre abrirán de 10 a 20, mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero el horario será de 10 a 14 y 16 a 22.

La tarifa será de 4 euros la hora para adultos y de 2,5€ cara hora para menores de 16 años. Además la tarifa para los escolares en horario lectivo (entre el 15 y el 19 de diciembre) será de 1,25€ la hora. En cuanto al trineo, cada descenso tiene un coste de 80 céntimos.La pista de hielo está gestionada un año más por Disport Eki y en esta ocasión se pueden adquirir las entradas por internet, aunque con un gasto de gestión de 50 céntimos por compra.

 

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Txema dice:

    ERA MUCHO MEJOR EN LA FLORIDA. AHORA PARA LOS VISITANTES QUEDA MAL LA VIRGEN BLANCA CON TANTAS COSAS QUE NO SE VE LA ESTATUA NI NADA. ;(

  2. Nologema dice:

    que lo pongan en la florida,alao del belen,esa era la mejor ubicacion y la mejor foto de postal pala ciudad.

  3. Ibai dice:

    Menos pistas de hielo y más dinero en sanidad, educación, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad