La Plaza Adolfo Suárez se abrirá a finales de mayo

| 3 abril, 2015

La nueva plaza está ubicada junto al nuevo Ayuntamiento

Plaza Adofo SuarezLa Plaza Adolfo Suárez no se abrirá hasta el 28 mayo, día en el que los funcionarios se trasladarán a las nuevas oficinas municipales de San Martín.

El nuevo Ayuntamiento construido por la UTE Lepazar XXI está ya rematado y amueblado, mientras que la plaza adyacente está prácticamente finalizada.

La plaza Adolfo Suárez tiene una superficie de 4.500 metros cuadrados. En el suelo, de acabado de baldosa fotocatalitica, hay 11 círculos de tierra de diferentes tamaños. En cada uno hay plantado un haya y plantas trepadoras tipo hiedra. Todo, regado por sistema de riego de goteo.

Alrededor de los círculos se están colocando los bancos. Habrá 7 de media circunferencia de estructura de acero galvanizado y acabado en listones de madera de iroko.

La plaza cuenta también con 5 farolas con 12 proyectores en total y 3 papeleras.

La plaza no se va a abrir hasta que no se entregue el edificio. La UTE que ha corrido a cargo de las obras, formada por Zikotz, Giroa, Lagunketa y Pérez de San Román entregará todo completo: la plaza, el edificio y el aparcamiento.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Héctor dice:

    Con premeditación y alevosía de espaldas a la ciudadanía. Primero se lanza el bulo sobre el nombre de la estación de autobuses para a sabiendas imponer “Adolfo Suárez” en el membrete de la correPondencia del ayuntamiento….!!sin comentarios!!

  2. Igor dice:

    Al final los peperos se han salidocon la suya… Que mania con poner nombres partidistas a la ciudad de tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad