La Policía alerta de la venta puerta a puerta de filtros de agua milagrosos

| 5 octubre, 2016

Amvisa insiste en la gran calidad del agua que llega a nuestras viviendas

agua amvisaLa Policía Local ha tenido conocimiento en los últimos días de una práctica de venta agresiva, en domicilios de Vitoria-Gasteiz, de productos de filtrado de agua de última tecnología que supuestamente reportan “innumerables beneficios para la salud” y cuyo precio puede alcanzar los 5.000 euros.

Los comerciales venden el producto garantizando una mayor calidad de vida para las personas con dolor y para una recuperación más rápida en casos de fracturas óseas.

Para vender los filtros, estos comerciales parten del falso argumento de que la calidad del agua que se consume en Vitoria es mala, cuando los controles que se realizan periódicamente por parte del Ayuntamiento demuestran todo lo contrario. Policía Local alerta de esta situación y pide a los vecinos y vecinas que desconfíen de la venta de estos productos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Txus G. dice:

    Filtros milagrosos a domicilio para neutralizar las aguas fecales que salen por nuestros grifos, increible lo de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.