Estafa

La Policía alerta del intento de personas del Este de pagar con billetes falsos

| 11 julio, 2016

Estas personas habrían pagado con billetes falsos en varios comercios

Policía Local ha alertado a comerciantes y hosteleros de la presencia de personas que intentan pagar sus consumiciones y compras con billetes falsos. Estos billetes, que parecen de 100 y 200€, son en realidad falsos. Estas personas son originarias del Este de Europa, según las denuncias presentadas a Policía Local.

Los primeros avisos tuvieron lugar la semana pasada. Este fin de semana, concretamente el día 9 de julio, sobre las 11:00 horas, en la calle Cuadrilla de Vitoria unas jóvenes mujeres volvieron a intentar pagar sus consumiciones con billetes falsos no logrando su objetivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.