La Policía atrapa a dos ladrones que vendían en una web un casco robado

| 9 noviembre, 2016

Los agentes quedaron con los ladrones, mostrando interés por el casco

La Policía Local ha identificado a dos personas que intentaban vender en una web un casco de moto robado. Un ciudadano informó a la Policía Local que había observado que el casco que le habían sustraído días pasados se encontraba a la venta en Internet.

Tras recibir este aviso, los agentes quedaron con los vendedores y se estableció un dispositivo para su identificación. Una vez realizada la transacción, se procedió a identificar a dos personas, una mujer de 31 años y un hombre de de 35, como presuntos responsables del hurto, mientras que el casco fue incautado por los agentes que intervinieron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.