La Policía incauta 2 catanas, 4 navajas y tres pistolas a un joven de 23 años

8 marzo, 2013

El hombre amenazó con una catana a otros jóvenes en el barrio de Ariznabarra

policiaLa Policía Local detuvo en la tarde de ayer a un varón de 23 años por un delito de amenazas graves y lesiones a otro varón en unos soportales del barrio de Ariznabarra.

Al parecer la persona que posteriormente fue detenida había iniciado una pelea con otro joven, al que conocía, en presencia de otros tres. En el transcurso de la reyerta al agresor se le cayó una catana que escondía entre su ropa, de unos 20 cm. de filo y muy afilada, produciendo un corte fortuito en la pierna de uno de los jóvenes. El portador de la catana persiguió a otro joven empuñando el arma mientras profería amenazas de muerte.

Agentes de la Policía Local, ante la demanda de servicio de uno de los testigos, localizaron al agresor que en ese momento portaba una pistola de pimienta y una navaja, pero no la catana. El joven fue identificado y trasladado a dependencias policiales y los policías locales se personaron en su domicilio para tratar de localizar el arma blanca con la que se había producido el corte y las amenazas.

Sin embargo al llegar al hogar se descubrió un pequeño arsenal de armas blancas: 1 catana corta, 1 catana larga y 4 navajas, además de una linterna policial con la inscripción de la Ertzaintza, 1 bote de pimienta para la pistola anteriormente ocupada, tres pistolas de bolas y un fusil de CO2. Al parecer, el detenido podría tener algún tipo de trastorno psicológico del que está en tratamiento. En la mañana de hoy pasará a disposición judicial.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad