Advertisement
Advertisement

La policía incauta en una tienda de segunda mano una bici robada

12 febrero, 2014

La Policía Local recuperó ayer una bicicleta, cuyo hurto se había denunciado, que se encontraba a la venta en un establecimiento de compra-venta de artículos de segunda mano. Los agentes se personaron en el lugar, sobre las 20.03 horas, ya que el propietario de la bici la había reconocido, sin ningún género de dudas, entre expuestas para la […]

bicisLa Policía Local recuperó ayer una bicicleta, cuyo hurto se había denunciado, que se encontraba a la venta en un establecimiento de compra-venta de artículos de segunda mano. Los agentes se personaron en el lugar, sobre las 20.03 horas, ya que el propietario de la bici la había reconocido, sin ningún género de dudas, entre expuestas para la venta. Una vez recabada la información necesaria para corroborar su propiedad –presentación de la denuncia interpuesta en enero de 2014- se procedió a la retirada de la bicicleta del establecimiento y posterior entrega a su dueño.

Muchas de las bicis robadas en nuestra ciudad acaban siendo revendidas en establecimientos de este tipo o a través de internet en plataformas como Ebay. En otros casos las bicis son trasladadas a provincias cercanas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad