Advertisement
Advertisement

La Policía irrumpe en un pub y requisa numerosas bolsas de droga listas para su venta

3 abril, 2013

El local se encontraba abierto a la hora de la intervención, las siete de la mañana del sábado

policiaAnte la posibilidad de que en determinados establecimientos de la ciudad se realicen actividades delictivas relacionadas con el tráfico de estupefacientes, la Policía Local estableció el pasado sábado un operativo de control preventivo de consumo de este tipo de sustancias en interior de locales, así como de las infracciones relativas a la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Agentes de la Policía Local intervinieron en un pub de la zona centro pasadas las 7.00 horas del pasado sábado. Lo hicieron tras observar indicios de que se realizaban consumos de sustancias ilegales en su interior, y cuando en ese momento había  40 personas en su interior.

En el transcurso de la operación, se ocupó a un varón de 33 años, que regenta el establecimiento, un trozo de hachís de 53,8 gramos, pequeñas cantidades de speed y hachís dispuestas para su venta, además de efectos para la división en dosis y embolse. Esta persona ha resultado imputada por tráfico de sustancias estupefacientes en establecimiento público.

Los agentes también impusieron sanciones por tenencia de sustancias estupefacientes a nueve personas y sancionaron dos infracciones a la Ley Orgánica sobre Protección de Seguridad Ciudadana por tenencia de armas prohibidas que fueron ocupadas y remitidas al organismo competente con arreglo a la Ley.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad