La Policía Local devuelve 800€ al hombre que los entregó tras encontrárselos

16 marzo, 2017

Nadie ha reclamado en dos años la titularidad de estos billetes

Cuando alguien se encuentra algo que no es suyo puede entregárselo a la Policía Local. Su propietario tiene dos años para demostrar que es suyo, y si no aparece ningún dueño, lo encontrado pasa a manos de quien hizo entrega de ello.

Y eso es lo que le ha ocurrido a un hombre en Vitoria-Gasteiz. El 4 de marzo de 2015 a las 21:30 se encontró 800€ en la calle Bastiturri. El dinero estaba en un sobre. 

Y esta persona, en lugar de quedárselo, lo entregó en Agirrelanda dos días después, en la Oficina de Objetos Perdidos. Una vez transcurrido el tiempo legalmente establecido para que el propietario los reclamara, y dado que no se ha presentado nadie, el dinero ha pasado a manos de este hombre.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. jose miguel dice:

    No se yo si hay algun protocolo…pero en plaza nueva entregue un portadocumentos encontrado frent al bbva d calle dato… por lo poco que vi habia documentos bancarios etc etc. se lo entregue al munipa que estaba alli…le comente que lo habia encontado..y que.queria entregarlo. Pues ni me pregunto el nombre ni me animo a identificarme. Lo cojio y yo sali de la.oficina donde estaba.
    Mas tarde pense y si.tenia el portadocumentos…5000 euros? Se los quedaria el munipa? No se yo de esto hara 2 años…pero no.actuo bien creo yo.

  2. Karracedo dice:

    Algún economista sabe si esto está libre de impuestos? Enhorabuena al ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad