La Policía Local estrena comisario

| 29 octubre, 2018

Roberto García Tobalina, agente desde 1999, es el nuevo comisario de Policía Local

comisario policia local vitoria

El nuevo comisario (con el polo amarillo) junto a los responsables políticos de Policía Local

Roberto García Tobalina ha tomado hoy posesión del cargo de comisario de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz tras la renuncia voluntaria, por motivos personales, de José Antonio Vicho; y después de haber superado el proceso selectivo convocado hace un mes para dar cobertura a esta plaza en comisión de servicios.

Roberto García Tobalina nació en Vitoria-Gasteiz hace 49 años. Es licenciado y doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad del País Vasco.

Ingresó en la Policía Local en 1999, donde ha ejercido como agente, agente 1º y suboficial; cargo que ostenta desde 2007. Desde 2012 era el responsable de la Unidad de Prevención y Apoyo y del Grupo de Instructores de Tiro.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Celevito dice:

    ¿Un biólogo jefe de la policía local? ¡Buena noticia para nuestras queridas mascotas! Ahora se sentirán más protegidas en la “Capital Verde” jajaja

    • Karstik dice:

      No te quejes. Es doctor en Biología. Comparado con lxs actuales policías ratas de gimnasio y sin estudios este señor es Einstein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.