Juegos Europeos de Policía

La Policía Local gana dos medallas de oro en Taekwondo y Fútbol Playa

| 23 junio, 2016

Las medallas se consiguieron en los juegos europeos de Huelva

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz han conseguido dos medallas de oro en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, celebrados en Huelva del 11 al 19 de junio, en taekwondo, tras superar en la final a México por 10-2, y en fútbol playa, después de llegar a la tanda de penaltis, donde vencieron a la Guardia Urbana de Barcelona.

En total, trece agentes vitorianos participaron en dichos Juegos, que reunieron en torno a 5.000 participantes procedentes de cerca de 30 países del Viejo Continente, e incluso de otros estados como México, Estados Unidos, China, Brasil o Canadá, invitados por la organización.

Además de las modalidades en las que se hicieron con el oro, los agentes de Agirrelanda participaron en fútbol sala, donde finalizaron quintos, y en ciclismo en ruta y contrarreloj, donde obtuvieron el cuarto y séptimo puesto.

Tras su experiencia en Huelva y en el Mundial de Nueva York hace 5 años, los policías locales de Vitoria continuarán con sus entrenamientos con el objetivo de preparar una expedición para participar en los Juegos Mundiales que se celebrarán en 2017 en la localidad canadiense de Toronto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.