La Policía pide ayuda para aclarar el Atropello de la Calle Madrid

12 noviembre, 2013

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana para esclarecer las circunstancias del atropello de una mujer de 48 años, que ayer resultó herida de gravedad, a las 20.12 horas, en la calle Madrid. El atropello se produjo en la Calle Madrid y obligó a cortar el tráfico durante cerca de media hora, provocando retenciones en la zona. […]

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana para esclarecer las circunstancias del atropello de una mujer de 48 años, que ayer resultó herida de gravedad, a las 20.12 horas, en la calle Madrid. El atropello se produjo en la Calle Madrid y obligó a cortar el tráfico durante cerca de media hora, provocando retenciones en la zona.

La mujer fue trasladada inmediatamente por servicios medicalizados de urgencia al Hospital Santiago, donde quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave. El conductor del turismo que atropelló a la peatona, de 56 años, arrojó resultados negativos en las pruebas de alcoholemia y de tóxicos que se le realizaron.

La Unidad de Atestados de la Policía Local sigue investigando las circunstancias del atropello, por lo que agradecería la aportación de nuevos testigos, que se sumen al relato de los ya existentes, en especial el testimonio de un varón de unos 30 a 40 años, con abundante pelo de color claro,  que se encontraba presente en el momento del atropello, llamando a los teléfonos:  Unidad de Atestados de Tráfico,945 161584  092.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad