Advertisement
Advertisement

La Policía pide ayuda para aclarar un atropello

26 febrero, 2015

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana para esclarecer las circunstancias del atropello que ocurrió el pasado lunes, sobre las 19.58 horas, en la confluencia de las calles Andalucía y Valladolid, en el que resultó herido un peatón por un vehículo de la marca FORD, modelo FOCUS, de color azul claro. A este atropello del […]

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana para esclarecer las circunstancias del atropello que ocurrió el pasado lunes, sobre las 19.58 horas, en la confluencia de las calles Andalucía y Valladolid, en el que resultó herido un peatón por un vehículo de la marca FORD, modelo FOCUS, de color azul claro.

A este atropello del lunes se le suman varios que tuvieron lugar ayer. El primero ocurrió sobre las 10.47 horas, en la calle Paduleta, cuando un hombre cruzaba la calzada de forma incorrecta, fuera de paso de peatones. Tanto el peatón, como la conductora, de 67 años de edad, resultaron heridos de carácter leve, siendo trasladados, al Hospital Santiago Apóstol y al Hospital Txagorritxu, donde fueron asistidos el peatón y la conductora respectivamente.

En la plaza de Juana Jugán, sobre las 17.42 horas, se produjo el segundo atropello a una mujer, cuando cruzaba la calzada de forma incorrecta, fuera de paso de peatones o sin prestar la debida atención al tráfico. La peatón resultó con heridas de carácter leve de las que tuvo que ser asistida en el Hospital Txagorritxu.

Tres heridos en Iturritxu

Otras tres personas resultaron heridas leves en una colisión frontal entre dos vehículos, que ocurrió sobre las 14.27 horas, en la calle Iturritxu. Los conductores de los turismos, un varón y una mujer de 42 y 44 años, así como un pasajero de 34 años, tuvieron que ser asistidos de lesiones de carácter leve.

En este accidente también intervinieron los bomberos, porque uno de los conductores quedó atrapado en el interior del turismo y fue necesario forzar la puerta con un separador para evacuar a la persona herida.