La Policía pide al autor de un atropello que pase por Comisaría

| 22 septiembre, 2015

Un conductor se fugó tras atropellas a dos personas y matar al perro

policiaEl domingo, 20 de septiembre, sobre las 21:00 horas, en el cruce de las calles Andalucía y Valladolid se produjo el atropello de un par de peatones que cruzaban correctamente la calzada por el paso habilitado para ellos. Como consecuencia del atropello, los peatones, resultaron heridos de carácter grave y muerto un perro que les acompañaba.

El vehículo implicado, un turismo del que se desconocen datos relativos a su matrícula y conductor, era de color rojo o granate oscuro, marchó de lugar sin detenerse ni preocuparse por el estado de salud de las personas atropelladas.

Las investigaciones policiales han permitido identificar la marca y modelo del vehículo fugado el cual presenta daños en su vértice delantero derecho afectando a todo el grupo óptico y capó.

Aun estando avanzadas las investigaciones, desde el Servicio Policial se solicita  la colaboración ciudadana y se invita a la persona responsable del accidente a personarse voluntariamente en dependencias de Policía Local para aclarar lo sucedido y dar su versión de los hechos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.