La Policía pide al autor de un atropello que pase por Comisaría

22 septiembre, 2015

Un conductor se fugó tras atropellas a dos personas y matar al perro

policiaEl domingo, 20 de septiembre, sobre las 21:00 horas, en el cruce de las calles Andalucía y Valladolid se produjo el atropello de un par de peatones que cruzaban correctamente la calzada por el paso habilitado para ellos. Como consecuencia del atropello, los peatones, resultaron heridos de carácter grave y muerto un perro que les acompañaba.

El vehículo implicado, un turismo del que se desconocen datos relativos a su matrícula y conductor, era de color rojo o granate oscuro, marchó de lugar sin detenerse ni preocuparse por el estado de salud de las personas atropelladas.

Las investigaciones policiales han permitido identificar la marca y modelo del vehículo fugado el cual presenta daños en su vértice delantero derecho afectando a todo el grupo óptico y capó.

Aun estando avanzadas las investigaciones, desde el Servicio Policial se solicita  la colaboración ciudadana y se invita a la persona responsable del accidente a personarse voluntariamente en dependencias de Policía Local para aclarar lo sucedido y dar su versión de los hechos.