La policía pide colaboración para esclarecer un accidente

| 10 diciembre, 2012

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana de posibles testigos para esclarecer las circunstancias de un accidente mortal ocurrido en la mañana del pasado sábado en Vitoria-Gasteiz. De forma precisa solicita la colaboración de dos jóvenes varones, que circulaban en un turismo de la marca Renault, modelo Clio, de color gris, y que pudieron ser […]

La Policía Local solicita la colaboración ciudadana de posibles testigos para esclarecer las circunstancias de un accidente mortal ocurrido en la mañana del pasado sábado en Vitoria-Gasteiz.

De forma precisa solicita la colaboración de dos jóvenes varones, que circulaban en un turismo de la marca Renault, modelo Clio, de color gris, y que pudieron ser testigos del accidente mortal que tuvo lugar el sábado, 8 de diciembre, sobre las 9.30 horas, en el cruce de las calles Artapadura y Portal de Gamarra.

Se les pide que se personen en la Unidad de Atestados de la Policía Local o bien que se pongan en contacto con los siguientes teléfonos 945-161428, o con las extensiones 1429 ó 1430, ya que su testimonio puede aclarar las circunstancias de este accidente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.