La Policía pilla a 7 personas robando en diferentes supermercados

| 7 febrero, 2017

A todos ellos se les citó para un juicio rápido

Siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, están siendo investigadas por cinco hurtos cometidos en tres establecimientos comerciales de la ciudad.

Dos hombres, de 30 y 32 años, están siendo investigados por hurtar  productos en un supermercado de la zona de Armentia el pasado viernes. Uno de los presuntos autores fue retenido y el otro huyó, pero los testigos facilitaron su descripción y el sentido de la huida, por lo que poco después fue localizado. Ambas personas ha sido citadas para un juicio rápido.

Poco después, en unos grandes almacenes de la zona de Desamparados retuvieron a un hombre de 40 años y una mujer de 33, por hurto de varios productos. Una patrulla de la Policía Local se acercó al lugar e identificó a la pareja que, además de los productos hurtados, estaba en posesión de diferentes elementos para desactivar las alarmas, así como elementos de corte. Los agentes acompañaron al hombre hasta su vehículo donde hallaron más dispositivos para anular alarmas.  La pareja quedó citada para un juicio rápido.

Tres personas, dos mujeres de 17 y 43 años y un hombre de 18, fueron identificadas el pasado sábado en un mismo supermercado del barrio de Judizmendi donde fueron retenidas por intentar hurtar en el mismo. A todas ellas también se les citó para juicio rápido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.