Bicis recuperadas

La Policía recupera tres bicicletas robadas, una de ellas puesta a la venta en Internet

| 22 junio, 2016

La dueña de una de las bicis reconoció la suya en una página web de venta de segunda mano

Agentes de la Policía Local  han  recuperado tres bicicletas sustraídas después de que la dueña de una de ellas informara que había reconocida la suya en una página web de venta de segunda mano, días después de haber interpuesto una denuncia por robo.

bicicletas vitoriaA raíz de sus informaciones, los agentes realizaron las correspondientes investigaciones para tratar de identificar al autor del hurto de la bicicleta o de una posible receptación para su posterior venta.

Las búsquedas les llevaron el pasado lunes hasta un joven que, junto a un amigo, tenían en su posesión tres bicicletas, que debido a su dudosa procedencia, los agentes procedieron a recuperarlas y a trasladarlas a las dependencias de Agirrelanda, con el objeto de localizar a sus legítimos dueños.

La Policía Local recuerda la importancia de presentar denuncia siempre que se sea víctima de un hurto de estas características, aportar la mayor información posible sobre el vehículo (marca, color, modelo, número de bastidor u otras referencias de identificación, fotografía, factura de compra…) y, en caso de reconocerla o encontrarla en la calle, en alguna tienda o página web de venta de segunda mano, avisar al 092 para realizar las pertinentes gestiones con el fin de recuperarla.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. bicicleta dice:

    A mi me paso algo parecido, me robaron mi bicicleta eléctrica plegable aparcada en mi parking, y la localice dos días después en internet en una tienda de empeños. Supuesta mente la tienda de empeños había comprado la bici por cuatro duros a los ladrones para revenderla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.