La Policía se incauta de 179 plantas de marihuana en una lonja de Judimendi

| 7 abril, 2015

En la avenida de Judizmendi, 12, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 32 años por un delito de contra la salud pública, como responsable de la plantación de marihuana localizada y destinada al tráfico de sustancias estupefacientes. Esta detención culminó las labores de investigación que estaba realizando la Policia Local, ya que había recibido quejas […]

En la avenida de Judizmendi, 12, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 32 años por un delito de contra la salud pública, como responsable de la plantación de marihuana localizada y destinada al tráfico de sustancias estupefacientes.

Esta detención culminó las labores de investigación que estaba realizando la Policia Local, ya que había recibido quejas de vecinos de la zona sobre el fuerte olor a marihuana que procedía de una lonja en la mencionada calle. Tras unos días de seguimiento, los agentes pudieron localizar la lonja donde presumiblemente se encontraba la droga y a identificar a dos personas que salían de la lonja, pudiendo comprobar como en su interior había unas 179 macetas con plantas de marihuana.

Sobre las 21.30 horas del pasado miércoles 1 de abril, se procedió a la detención de un varón, que manifestó tener alquilada la lonja y que la plantación pertenecía a una organización de consumidores de marihuana. Además se identificó a una mujer que acompañaba al varón en el momento de su detención. El detenido y los efectos hallados han sido intervenidos y puesto a disposición judicial, dándose parte a las autoridades sanitarias a los efectos oportunos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad