Más de 2.000 personas se interesan por las 50 bicis que subastará la Policía

Natxo Gatón | 9 marzo, 2015



Las bicis tienen un precio de salida entre 25 y 85 €


Más de 2.000 personas visitaron este sábado Aguirrelanda para ver de primera mano alguna de las 50 bicicletas por las que, desde hoy, se puede pujar en la subasta pública. En todos los casos se cumple el requisito de no haber sido reclamadas por sus propietarios al menos en el plazo de un año, o nadie ha podido demostrar su propiedad sobre las mismas.

Las propuestas de las bicicletas, que cuestan entre 25 y 85 euros, se pueden presentar hasta el 13 de marzo. Si se hace de forma presencial, será en horario de 8.30 a 13.00 horas, aunque también es posible enviarlas por correo ordinario o por correo electrónico a la siguiente dirección: ofertasconcursos@vitoria-gasteiz.org. Las ofertas deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, ubicado en calle Olaguibel nº2 bajo.

[ot-video]

[/ot-video]

osCitas

Sólo podrán optar a las bicicletas las personas físicas, mayores de 18 años y se adjudicará una por persona.

El precio de salida para cada bicicleta ha sido establecido en función de su antigüedad, estado de conservación o marca, por lo que se han agrupado en 4 categorías con precios diferentes: 25, 45, 65 y 85 €. Son precios de partida mejorables al alza por los licitadores.

La Mesa de Contratación se reunirá posteriormente para abrir los sobres con las propuestas económicas presentadas y adjudicar cada una de las bicicletas a quien haya presentado la oferta más alta en cada caso.


Te recomendamos

Read more...

Ver comentarios

  • Me parece fatal k las subasten. Lo k tenían k hacer es ofrecernoslas a kienes nos las han robado y no nos han dejado recuperarlas.

  • Un NO rotundo a esta iniciativa. Es mejor donarlas a una buena causa, que enriquecerse a costa de las personas a las que se les han sustraido, afectando además de forma directa a nuestro comercio.

  • La alternativa es la chatarra. A mí también me robaron la mía hace muchísimos años, es imposible que esté ahí, pero prefiero que la disfrute alguien a que se transforme en chatarra.

  • Muy bien ahí kizas este la mía, me la robaron en mis narices, llame a la policía y me dijeron que primero tenia que poner la denuncia jaja ( pero si allí van, vengan) primero la denuncia respondió el policía, no la puse.

  • Las veces que e ido a ver si estava la de mi hijo miau .antes de subasrarlas piduan dar una a los que an pyesto las denuncuas de robo

  • Madre mia... Alucinante. Dudo q eso sea legal pero como para eyos no hay leyes... Q asco

  • Y el dinero pa que?pa pagar laboficina de ayudas+justas???jejejejej cada día dando mas pena vitoria

  • A mi tambien me la robaron y tampoco ha aparecido. De todas formas, al k le roban la bici no la va a buscar? Y como asi tienen tantas? Sin dueño????

Esta web utiliza cookies