La Policía vuelve a incumplir la ley

| 4 junio, 2012

Efectivos de la Policía Local han vuelto a ser pillados “incumpliendo” la ley. Como se puede comprobar en esta imagen de la semana pasada, recogida por Bildu, la furgoneta de los municipales se encuentra en una plaza habilitada y reservada para los minusválidos en el Casco Viejo, y se encuentran por tanto aparcados en una […]

20120604-110542.jpgEfectivos de la Policía Local han vuelto a ser pillados “incumpliendo” la ley. Como se puede comprobar en esta imagen de la semana pasada, recogida por Bildu, la furgoneta de los municipales se encuentra en una plaza habilitada y reservada para los minusválidos en el Casco Viejo, y se encuentran por tanto aparcados en una zona no legal. El grupo político ya ha pedido explicaciones al equipo de Gobierno municipal.

Recordemos que hace escasas semanas tuvo lugar una nueva denuncia similar, tras descubrirse al radar municipal en una plaza para minusválidos. Unos días antes, un enfrentamiento entre Ertzaintza y un conductor de Tuvisa acabó con el chofer detenido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.