La Polla Records vuelve a los escenarios

| 21 febrero, 2019

El grupo de punk vasco anuncia su vuelta para este 2019

La Polla Records vuelve a tocar y a grabar. Tres de sus integrantes se juntarán de nuevo para celebrar los 40 años de la fundación de este grupo de Agurain. Evaristo Páramos (que actuará en La Blanca con Gatillazo) estará acompañado por Manolo García ‘Sume’ y Abel Murua. Parece que les acompañarán a la guitarra y la batería otros dos miembros de Gatillazo.

Por ahora no se conocen más detalles, pero es previsible que la gira recorra toda la península e incluso América, donde el grupo también tuvo presencia. El 13 de marzo se ofrecerá una presentación del regreso del grupo. Este miércoles en Facebook, con un mensaje algo críptico, anunciaban su regreso:

Pero además este viernes han publicado varias fotografías en un estudio de grabación, lo que se supone que es la grabación de nuevos y viejos temas.

Montaje publicado en el perfil oficial de La Polla

La Polla es uno de los grupos musicales de referencia en Álava. Uno de los grandes grupos del punk vasco y ‘patatero’, que en los 80 y 90 sonó por todo el mundo. Sus temas se han convertido en himnos, como No Somos Nada, Ellos Dicen Mierda o Txus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.