La Polla Records publica un nuevo tema y anuncia las fechas de su gira

| 13 marzo, 2019

La mítica banda de Agurain vuelve a la carretera para celebrar su cuarenta aniversario

la polla records

El regreso de La Polla Records a los escenarios es una de las noticias musicales de este 2019. Un regreso por todo lo alto: con un tema nuevo, un disco recopilatorio y una gira. Con ello celebrarán sus 40 años desde su fundación.

Valencia (21 de septiembre), Madrid (12 de octubre), Bilbao (19 de octubre) y Barcelona (26 de octubre) serán las cuatro fechas que los de Agurain ofrecerán por el momento en el Estado. La banda ha anunciado que, si las entradas se agotan, podrían hacer doblete en estas mismas localidades.

Las entradas para los conciertos anteriormente citados saldrán a la venta el próximo miércoles 20 de marzo a las 11:00 horas. La formación navarra El Drogas será quién les acompañe en este breve tour, al que habrá que sumar otras ocho fechas en Latinoamérica. Conciertos que llegarán en 2020 y de los que darán más información próximamente.

Pero antes de que el quinteto vuelva a subirse a un escenario dieciséis años después, llegará la salida de “Ni descanso, ni paz!”, un álbum recopilatorio. Tan solo contará con un tema inédito, el que da título a la nueva obra de los alaveses. Será el próximo 10 de mayo cuando lo nuevo de La Polla vea la luz, aunque ya se ha presentado el vídeo.

El resto de temas que componen el nuevo disco, con un total de veinte pistas, han sido regrabados en los Estudios Haritz Harreguy de Usurbil (Gipuzkoa). Y entre los mismos nos encontramos con varias de las primeras creaciones de La Polla Records. Canciones que daban forma a sus trabajos “Salve” (1984), “Revolución” (1985) y “No somos nada” (1987).

Los cinco músicos que se subirán a los escenarios de Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona serán Evaristo, Sume, Abel, Tripi y Txiki, los cinco mismos artistas que en el año 2003 ofrecieron la última actuación de la banda.

La cuenta atrás ya ha comenzado.

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ainhoa dice:

    A cualquier cosa le llaman música..me parecen ya mallorcitos para andar quejándose de la vida con la letra de las canciones, así no va a mejor la sociedad.vamos para atrás.

    • Asier dice:

      Hola Ainhoa, quizá sean mayorcitos, pero eso no quita para que suban, bajen o hagan lo que les de la gana! Se extrañan las letras que hablaban y movían conciencia social.
      Por cierto el teléfono tiene autocorrector, para que no vayas poniendo mallorcitos.

  2. Alcaporro dice:

    Falta un concierto en Vitoria, se han vuelto un poco exquisitos eligiendo esas ciudades. El batería me parece que murió y han puesto un sustituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad