La prensa deportiva homenajea a los deportistas alaveses

| 13 diciembre, 2011

La Asociación de la Prensa Deportiva de Álava va a celebrar su tradicional gala el próximo viernes en la que se va a distinguir a los deportistas más destacados del territorio de este año 2011. El acto ha sido presentado hoy y se han dado a conocer la relación de premiados que tendrán su reconocimiento en la decimoctava […]

La Asociación de la Prensa Deportiva de Álava va a celebrar su tradicional gala el próximo viernes en la que se va a distinguir a los deportistas más destacados del territorio de este año 2011. El acto ha sido presentado hoy y se han dado a conocer la relación de premiados que tendrán su reconocimiento en la decimoctava gala del deportes alavés que tendrá lugar en un hotel de la capital alavesa.

El colectivo de periodistas deportivos alaveses entregará a Iñaki Isasi el pin de oro de la asociación, máximo galardón que concede la Apda, como reconocimiento y homenaje a los once años de trayectoria profesional como ciclista siempre vinculado a Euskaltel-Euskadi y que a partir de enero asumirá las funciones de director deportivo del conjunto vasco.

En la relación de doce premiados aparecen deportistas a nivel individual o colectivo y nombres tan destacados como el alpinista Juanito Oiarzabal, los balonmanistas Iker Romero y Patricia Pinedo, los puntistas Jonathan Hernández e Iñaki Osa, el ciclista discapacitado Amador Granado, los patinadores Patxi Peula e Iñigo Vidondo, el jockey Óscar Ortiz de Urbina o la jugadora de fútbol Ochoa de Zuazola.

En el plano colectivo la Apda va a premiar a Euskaltel-Euskadi por sus triunfos en la temporada 2011 y también al club Araberri de baloncesto por el ascenso a la Liga LEB Plata y el Escor Bakh de hockey hielo por recuperar para la capital alavesa un deporte tradicional con el equipo en la máxima categoría nacional.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.