La primavera del Tranvía

| 26 marzo, 2012

La llegada de la primavera se empieza a notar en nuestra ciudad. Los árboles han empezado a florecer y también ha llegado la floración al tranvía de Vitoria. Las vías del Metro Ligero de Vitoria están viendo cómo en los últimos días han empezado a florecer tulipanes y otras especies en varios puntos de Honduras, […]

20120326-091328.ajpgLa llegada de la primavera se empieza a notar en nuestra ciudad. Los árboles han empezado a florecer y también ha llegado la floración al tranvía de Vitoria.

Las vías del Metro Ligero de Vitoria están viendo cómo en los últimos días han empezado a florecer tulipanes y otras especies en varios puntos de Honduras, Sancho el Sabio y la Avenida. Una forma de integrar aún más si cabe las vías en el entorno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.