La primavera en Álava será similar a la media

| 21 marzo, 2018

Ullibarri mantiene las compuertas cerradas aunque se encuentra al 89,3% de su capacidad

Vitoria-Gasteiz despierta hoy con Sol pero con frío. La nieve que se pudo ver ayer deja paso hoy a un cielo despejado, aunque aún es posible que por la tarde volvamos a ver nevar de forma testimonial. Aunque, al menos a través de la ventana, el Sol matinal deja ver que hemos cambiado de estación.

La primavera en Álava será, en general, similar a los últimos años. Así lo aseguró ayer la Delegación de Aemet en País Vasco. Si acaso es posible que abril y mayo sean algo más lluviosos de lo habitual, mientras que junio podría ser un poco más seco. Esta tendencia que marca Aemet es sólo una previsión a largo plazo, con lo que conviene tomarlo con precaución. La primavera arrancaba este martes a las 17:15 y concluirá el 21 de junio a las 12:07.

  • Previsión de lluvias y Ullibarri al 89,3%

Mientras tanto en Vitoria-Gasteiz las lluvias seguirán a partir de este viernes. Una situación que elevará aún más la cota del embalse de Ullibarri, fruto del deshielo. Aunque ya está al 89,32%, las compuertas se encuentran totalmente cerradas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.