La primera tormenta de verano descarga sobre Vitoria-Gasteiz

| 22 junio, 2015

La primera tormenta del verano ya ha llegado a Vitoria, apenas 48 horas después del cambio de estación. Poco despues de las cinco de la tarde una breve pero intensa lluvia ha afectado a nuestra ciudad, con importantes y fuertes truenos. La tormenta ha caído tras una mañana en la que las temperaturas han alcanzado […]

La primera tormenta del verano ya ha llegado a Vitoria, apenas 48 horas después del cambio de estación. Poco despues de las cinco de la tarde una breve pero intensa lluvia ha afectado a nuestra ciudad, con importantes y fuertes truenos.

La tormenta ha caído tras una mañana en la que las temperaturas han alcanzado una máxima de 32 grados a lads 14:00. Dos horas después la temperatura había caído hasta los 24,2 grados, según Euskalmet.

La intensa tormenta está además acompañada de importante carga eléctrica. Además ha pillado por sorpresa también a miles de bañistas que se encontraban en las piscinas o el embalse.

En algunas zonas de Vitoria la tormenta ha estado además acompañada de granizo, pero no ha provocado grandes problemas. Aunque en algunos casos se han formado charcos, los bomberos no han tenido uqe realizar ninguna salida.

NOTICIA EN ELABORACIÓN


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad