La formación de Gandia ofreció el primer concierto de fiestas ante una plaza abarrotada

La Raíz inaugura con fuerza los conciertos en la Plaza de los Fueros

| 5 agosto, 2017

La formación de Gandia ofreció el primer concierto de fiestas ante una plaza abarrotada

La Raíz, una de las bandas más exitosas de los últimos años, fue la encargada de inaugurar los conciertos en el escenario de Fueros el 4 de agosto. Los de Gandía (Valencia) irrumpieron con su rock-fusión-rap en las tablas para deleitar a un público que se entregó al máximo desde la primera canción.

Ante una plaza abarrotada los once músicos que dan forma a La Raíz ofrecieron un directo festivo en el que presentaron las canciones que componen “Entre poetas y presos”, su última entrega publicada en 2016. Así, canciones como “La voz del pueblo”, “Dientes del león”, “Por favor”, “Jilgueros” o “Nuestra nación” hicieron las delicias de un público que encendió bengalas, agitó banderas republicanas y vibró con cada nota.

La Raíz cerrará su gira “La hoguera de los continentes” el próximo 28 de octubre en Madrid con la grabación de un DVD, pero antes visitará localidades como Portugalete (Bizkaia), Villena (Alicante) o Sueca (Valencia), sin olvidarnos de sus actuaciones internacionales en Oporto, Lisboa en Portugal o Bogotá en Colombia.  A buen seguro que, como hicieran en la noche de ayer, La Raíz agitará a los suyos con un concierto eléctrico de principio a fin.

La banda, a lo largo de la velada, mostró su cariño por la ciudad de Vitoria-Gasteiz, y el vocalista Pancho se alegró tanto de la acústica de la imponente Plaza de los Fueros como de la entrega ofrecida por los espectadores a lo largo del espectáculo.

Excelente arranque de fiestas de la mano de uno de los grupos que más ha evolucionado en los último años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.