La Razón alaba los pintxos de Vitoria con una foto de ... ¡Donosti!

17 febrero, 2014

  PUBLICIDAD El Diario La Razón dedicaba este domingo un amplio reportaje a la Capital Gastronómica de Vitoria-Gasteiz. Lo hacía sin embargo con un importante error que para los no vitorianos habrá pasado desapercibido: la imagen principal del artículo corresponde a un establecimiento de la parte vieja donostiarra. Así se lo hacía saber a Javier […]

Artículo en La Razón: Foto Javier Maroto

 

ormazabal1

Imagen: Guía del Ocio

El Diario La Razón dedicaba este domingo un amplio reportaje a la Capital Gastronómica de Vitoria-Gasteiz. Lo hacía sin embargo con un importante error que para los no vitorianos habrá pasado desapercibido: la imagen principal del artículo corresponde a un establecimiento de la parte vieja donostiarra.

Así se lo hacía saber a Javier Maroto Pablo Solano a través del Facebook del alcalde, y después de una intensa búsqueda entre varios tuiteros como @Damoto o @XabierMoraza. El artículo a doble página estaba ilustrado por una imagen de la Taberna Ormazabal Etxea, situado en la Calle 31 de agosto de la Capital Donostiarra.

Pero además se trataría de una foto de archivo, ya que este bar parece haber sido renovado, y esa no es ya la apariencia estética del local.