La Real pasa por encima del Alavés en Anoeta

| 22 octubre, 2016

El Alavés cae 3-0 en un partido controlado de principio a fin por los donostiarras

El Alavés no ha podido hoy hacer nada en Anoeta, en  el derby ante la Real. Los txuri urdin se han mostrado muy superiores al Deportivo Alavés, que no ha tenido opción de controlar el partido en todo el encuentro. 2.000 aficionados alavesistas han estado en Anoeta, que no han dejado de animar pese al mal juego de su equipo.

El Alavés comenzó el partido sin intensidad, regalando la posesión. Los errores al intentar salir en la contra frustraban cualquier ocasión de contraataque para los de Pellegrino. El primer gol llegaba con Xabi Prieto a centro de Carlos Martínez.

El Alavés apenas creó ocasiones en la primera parte, y tras el gol dejó el control a los donostiarras. Tan sólo tuvo una doble ocasión clara que terminó saliendo por arriba tras el primer rechace.

El 2-0 llegaba con un gol en el 56, con un control que recibía William José dentro del área, y levantaba por encima de Pacheco. El 3-0 llegaba en el 87, de la mano de Carlos Vela, con un centro de Oyarzabal.



Resultados de Fútbol


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.