La Real se lleva el derby de Mendizorrotza con dos goles en los últimos minutos

14 octubre, 2017

El Alavés cae 0-2 en un encuentro en el que la afición ha vuelto a ser la gran protagonista

El Alavés ha caído este sábado en Mendizorrotza ante la Real Sociedad. Los donostiarras se han llevado el derby en los últimos 15 minutos. Dos goles casi consecutivos de Oyarzabal y Elustondo dejaban el encuentro 0-2 y acababan con las ilusiones de la afición albiazul. El Alavés sigue en puestos de descenso con sólo tres puntos.

El próximo encuentro será el sábado en Sevilla a las 16:15 ante el Betis.

Grada de Iraultza vacía

El encuentro comenzó sin parte de la grada de polideportivo. Los aficionados protestaban por la propuesta de sanción que ha realizado la Liga contra quienes portan los megáfonos en los partidos. Aún así el campo se llenó con 19.840 aficionados, también asistentes de la Real Sociedad.

La afición volvió a demostrar una vez más que está con el equipo para remontar e ir superando los obstáculos.

El Alavés arrancó con una primera ocasión de Maripán, que remató un cabezazo que se marchó fuera. Las ocasiones del Alavés se sucedieron durante todo el partido, pero el equipo albiazul no logró anotar en todo el encuentro.

El 0-0 estuvo presente hasta el minuto 77. Fue entonces cuando la Real logró el primer gol, gracias a una jugada de la Real, Oyarzabal puso un centro de Odriozola que batió a Pacheco.

El 0-2 llegaba 4 minutos después. Fue en un saque de corner. Eluztondo recibía el balón y, tras revolverse en el área, lograba rematar y anotar.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad