La recta final
Al Deportivo Alavés le quedan cinco encuentros para conseguir el objetivo, entrar en los puestos de play off. Actualmente se encuentra a cuatro puntos de la cuarta plaza, que la ocupa el Amorebieta con 56 puntos. Pero al equipo de Jose Carlos Granero le sigue muy de cerca el Guijuelo, que tiene dos puntos menos […]
Al Deportivo Alavés le quedan cinco encuentros para conseguir el objetivo, entrar en los puestos de play off. Actualmente se encuentra a cuatro puntos de la cuarta plaza, que la ocupa el Amorebieta con 56 puntos. Pero al equipo de Jose Carlos Granero le sigue muy de cerca el Guijuelo, que tiene dos puntos menos que el conjunto albiazul, 50.
Cinco encuentros quedan, dos en Mendizorroza (Salamanca y Mirandés) y tres a domicilio (Burgos, Ponferradina y Gimnástica). La plantilla regresará al trabajo mañana, miércoles, a partir de las 10.30 horas en Mendizorroza a puerta cerrada para preparar ya el próximo encuentro, el domingo a las 18.00 horas los de Jose Carlos Granero buscan sumar los tres puntos ante el Burgos en el Plantío. El equipo de Tomé esta en descenso, penúltimo clasificado con 24 puntos.
noticia anterior
La oficina de Turismo recibe más de 4.500 visitas
Más de 7.000 personas ha recorrido los distintos palacios abiertos al público
noticia siguiente
La estampa descuidada de la postal vitoriana
Las fuentes y los focos de la Virgen Blanca no funcionan correctamente