La Reforma de Heraclio Fournier entra en su fase final

3 junio, 2014

Las obras se realizaron tras la reforma de las tuberías de Amvisa

Los vecinos de Heraclio Fournier por fin afrontan la fase final de las obras de su calle. Lo hacen después de que parte de la vía haya estado levantada durante meses. Las obras que se acometieron por Amvisa en el subsuelo este invierno llevaron al Ayuntamiento a tomar la decisión de ejecutar también una mejora de la obra en la acera. Y es que esta calle, entre Adurza y la Rotonda de Olarizu, no había sido aún reformada. El Ayuntamiento ha optado por seguir la misma estética que en el tramo ya reparado en 2006. El firme, con asfalto fundido pulido y baldosas, se está colocando estos últimos días de forma progresiva, buscando reducir el perjuicio de los vecinos.

La calle Heraclio Fournier se ubica en uno de los barrios de oro de la capital alavesa, en donde las reformas hasta ahora prácticamente han sido inexistentes. Esta adecuación permite

El Ayuntamiento de Vitoria modernizó en 2006 parte de esta arteria, en concreto el tramo comprendido entre Alboka y Castro Urdiales, y en 2009 renovó el tramo que discurre entre Castro Urdiales y Los Molinos.